Condiciones generales de venta

Política de Devoluciones y Reclamaciones:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto habituales donde le indicaremos la forma de proceder.

Una vez firmado el albarán de recepción de la mercancía indicando que el pedido se ha recibido de forma correcta tanto en calidad como en cantidad de bultos, no se aceptarán devoluciones o reclamaciones por rotura de mercancía durante eltransporte.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nosotros a través de los canales habituales.

3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.

  • Cuando los defectos son apreciables a simple vista: el plazo de reclamación es de cuatro días desde la recepción de los productos si estos vienen embalados o enfardados y no se ha apreciado daño en el momento de la entrega.
  • Cuando se trata de defectos o vicios que no pueden ser detectados a simple vista: el plazo de reclamación es dequince días naturales desde la entrega de los productos.
  • El derecho de devolución por producto incorrecto se quebrará si se modifican, alteran, manipula o sustituyen algunos de los datos o elementos del producto o del justificante de compra.
    Para hacer uso de este derecho es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Política de Precios:

Los precios publicitados en este espacio web figuran con el IVA incluído. Los gastos de envío, en cualquier caso, correrán por cuenta del consumidor.

Formas de pago válidas:

*Pago en efectivo al momento de entrega del pedido en domicilio.

*Pago al momento de realizar el pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta ES88 2103 0238 4905 5000 5352 (UNICAJA BANCO)

*Pago con tarjeta crédito/debito a través del TPV virtual de Unicaja Banco.

Responsabilidad de la empresa respecto a la calidad y garantía de los productos y/o servicios ofertados:

Ronda de Vinos, S.L. comercializa productos previamente elaborados por productores por lo que no se hace responsable de posibles vicios existente sobre el producto más allá de los propiamente vinculados a la relación comercial con el cliente.

Ir arriba